Se acerca San Valentín!!!

Hola a tod@s! ¿Qué tal os va la vida? Espero que estupendamente. Aunque haga “mal tiempo” (en todos los sentidos porque estamos en alerta por frío y viento en la mayoría de las provincias españolas!) nosotros siempre le ponemos BUENA CARA.  Como tiene que ser, claro que sí.

Se acerca uno de esos días en los que pega ponerse un poquito empalagosooooo eh? Y es que ser dulce, no tiene precio! Decirnos cuánto nos queremos tiene que ser cosa de todo el año, pero presentarnos con un detalle sorprendente y original… eso tiene que ser el 14 de febrero!!! A todos los que leeis esto, os animo a que me escribais algún versito amoroso en un post. Creo que así podríamos encontrar otra manera de Achucharnos!

Bueno aquí va el mío:

Caminar de tu mano cada día,

me da aliento para no escapar,

disfrutar cada sonrisa en tu boca y la mía,

compartir, madurar y avanzar.”

Ah! Y los versos amorosos pueden tener premio! Cada persona que envíe unos versitos (pero currados, eh!, nada de copietear a Neruda y otros grandes poetas!), se le adjudicará un número por riguroso orden de llegada del comentario. Después, estad atentos al  número premiado en el sorteo de la Loteria Nacional del sábado 11 de febrero, porque si las tres últimas cifras del mismo, coinciden con tu número, recibirás una caja Achúchate edición SAn Valentín!

A continuación os comento las bases del sorteo:

Sólo podrán participar personas de la Comunidad de Madrid

Cada comentario recibido con los versos amorosos, recibirá una respuesta con un número. El número se adjudicará por riguroso orden de llegada.

Ganará la caja Achúchate edición San Valentín, aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de Lotería Nacional que se celebre el sábado 11 de febrero de 2012.

Animaos! Participad ya que no hay mucho tiempo y… suerte!

Besitos y hasta otro post.

 

 

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mayka
    Feb 09, 2012 @ 18:56:37

    No necesito que el calendario me recuerde que te amo
    No necesito a un Santo que me recuerde que te quiero
    No necesito una fiesta que me recuerde que te adoro
    lo que necesito es mirarte cada día para saber la suerte que tengo.

    Responder

  2. fertmar
    Feb 09, 2012 @ 19:13:07

    Gracias Mayka! Me encantaaa! Tu número para el sorteo es 001. Te deseo mucha suerte! Besos.

    Responder

  3. Gema
    Feb 10, 2012 @ 08:29:54

    ¿Qué sería de nosotros sin tus dulces compañías?
    Nos alegráis nuestras fiestas y en la entrega simpatía.
    Y además con achuchones que hacen mucha falta ahora,
    no sólo en San Valentín, también el resto de horas.

    Responder

  4. Marta
    Feb 10, 2012 @ 22:33:47

    El amor no es un sentimiento de un día, es el cúmulo de muchos años, meses, días, minutos y segundos,de sufrimiento, de felicidad, de expectativas cumplidas y no cumplidas, eso es el amor verdadero, tener a alguien,marido, novio, hermano, padre, madre o amigo, con quien pasar por esas experiencias y saber que siempre va a estar ahí, y, no está mal, aunque queramos a esa persona todos los días, celebrarlo un día con más ímpetu que los demás, dándose más achuchones de lo normal, y compartir una super tarta de chuches,

    Responder

  5. César
    Feb 10, 2012 @ 22:40:41

    Poco a poco dejo atrás la oscuridad de mis ojos cerrados, para iluminar todo con la luz de tu mirada.

    Dejo atrás el silencio de mis labios sellados, para bailar con la melodía de tus besos.

    Dejo atrás el frío de mis caricias sin dueño, para hacer mi cómplice… tu cuerpo.

    Anhelo cada noche que llegue la mañana… para poder un día más, darme cuenta que al despertar, que soy el ser mas afortunado del mundo al tenerte a mi lado…

    Responder

  6. Clara
    Feb 10, 2012 @ 22:42:02

    Sentir, reír, llorar, pensar, amar, olvidar, acariciar, estudiar, trabajar, descansar… en definitiva VIVIR… todo tiene sentido cuando se comparte. Como las chuches de Achúchaaaaaaaaaaaaaate (achúchame).

    Responder

  7. celes prieto
    Feb 11, 2012 @ 00:12:47

    vives en mi,,,aunque no quiero, quiero olvidarte pero vives en mi mente, no quiero oirte , pero te empeñas en gritar en mi corazón,,,,,quiero que te vayas..pero estas en mi….ufff ..si todas las veces que pienso en ti, desapareciera una estrella del cielo,,,entonces el firmamento estaria a oscuras……

    Responder

  8. Milana
    Feb 11, 2012 @ 12:14:36

    Puedo pasar las noches sin dormir,
    los dias sin yacer si es junto a ti
    y si consigo caer es porque tal vez
    sea la única forma de volverte a ver.

    Los minutos se convierten en horas,
    las horas en dias y un dia em eternidad
    si pienso que jamás aparecerás,
    si pienso que en no poderte susurrar
    lo mucho que te quiero, que no voy a olvidar.

    Responder

  9. Luis
    Feb 11, 2012 @ 13:48:22

    Amor efimero y fugaz,
    pequeña estela del sentimiento
    me arrastras hacia ti
    es tu fuerza la que me hace sobrevivir….

    Dejame acurrucarme a tu lado,
    sentir tu aliento, abrir los ojos
    y que siga suendo un sueño……..

    Amor real y hetereo,
    estas y no te puedo tocar
    pero me conforta saber
    que aunque no te pueda ver
    mi alma te atrapa en mis pensamientos…..

    Aliento de vida,
    haces mis pasos al caminar
    me susurras al oido
    y no me puedo negar
    Creo que ya has llegado,
    y es ahora cuando no te voy a dejar marchar…

    Responder

  10. montse
    Feb 11, 2012 @ 14:43:24

    El amor es maravilloso sobre todo cuando pasan los años y sigues sintiendo las mariposillas en el estomago

    Responder

  11. rebeca
    Feb 11, 2012 @ 14:44:26

    Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido

    Responder

Responder

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

