Hola a tod@s !
Qué tal va este mes de mayo? Espero que esté siendo un mes muy feliz para tod@s. Yo últimamente me estoy aficionando a elaborar nuevas formas de achucharnos. Porque cualquier fórmula y pretexto es bueno para achucharse un rato, además, nos lo merecemos!!! Por duras que puedan ser las circunstancias a nuestro alrededor, siempre podemos hallar la forma de pasarlo lo mejor posible. Ya lo dice la canción ” con un poco de azucar ” será mejor!!.
Así que, he me aquí, en la cocina, gracias a una amiga Arantxa que, dicho sea de paso es una artista, me picó el gusanillo de la repostería creativa y empiezan a dar sus frutos los ratos que, para relajarme, paso en ese rincón de mi hogar.
Y entonces, Almudena y Jesús, los sobrinos nietos de mi Pina, hicieron la comunión en abril y me dije, vamos a tener un detallito con los niños. (Es que Pina, es un amor de mujer, para mí, como una segunda tía, más que una vecina, que nos llevaba siempre por ahí, a museos, a la zarzuela, al cine…)
Así que, va una haciendo sus pinitos y detallito a detallito, vamos haciendo sonreir a niños y grandes!!. Si quereis ver más avances y cositas podeis pinchar en el siguiente link http://fondantglamour.wordpress.com
Pronto, más resultados de este nuevo reto: Achucharos en la cocina!!
Un besito,
Marta 😉