Hola a tod@s,
mañana celebramos el cumpleaños de mi hijo. Él nació el 20 de Julio, pero como ese día todos los amiguitos del cole ya están de vacaciones (en sus pueblos, en la playa, en la montaña…), pues todos los años lo celebramos un mes antes y Beltrán tan contento!!
Una parte importante de ese ritual es el detalle que le lleva a sus compañeros de clase. Hasta ahora, las brochetas de chuches sin gluten de Achúchate habían sido las preferidas, pero este año…vamos a sorprender a los amigos con Bob Esponja hecho con arroz inflado chocolateado y decorado con fondant. Pronto pondré la receta en el blog, es muy fácil y da mucho, mucho juego.
Y así quedarán tan chulos los Bob Esponja. Aunque les pondremos una etiquetita con el siguiente texto: “Feliz Cumpleaños Beltrán” y la fecha de su cumple real, para que todos los amiguitos se acuerden.
Así que, mañana espero que los niños estén encantados y merienden su Bob Esponja que al fin y al cabo, está hecho de cereales (merienda sana!)
Besitos a tod@s,
Marta.
Jun 22, 2012 @ 09:19:50
Es muy buena idea hacer a bob esponja ya que a todos los niños les encanta
tiene todo muy bunena pinta 🙂
Jun 22, 2012 @ 11:33:34
Gracias Rocío por tu comentario. Pronto os pondré la receta de las delicias de arroz inflado chocolateado para que las probeis este verano con los peques. Ellos también pueden participar ya que es sencillo y no requiere horno. ESo sí, es muuuuuy pegajoso!:-).