Hola, hola a tod@s!!
Hoy me he acordado de un sabio dicho popular que viene a decirnos algo así:
PARA TENER UNA VIDA SANA, NO HAY NADA COMO DESAYUNAR UNA MANZANA
Bueno, pues eso, que a ver quién se resiste a estas! Jajaja. Nuestra amiga Gema dice que de tanto ver las cuches y dulces del blog nos estamos cargando su dieta. Y yo desde aquí, quiero decirte: Gema, no te preocupes, hay que tomar varias piezas diarias de frutas .Atrévete con una de estas, verás que sonrisa se te dibuja!! 🙂
Qué veo, que a las manzanas les están saliendo ojos??! Ay qué bueno, pues estas van a ser especiales!
De acuerdo, está bien, lo confieso, son pequeñas bolitas de bizcocho con crema de queso con nutella bañadas con chocolate rojo y decoradas con algún detallito de fondant! ¡Toooooooooooooma ya dieta! Estas bolitas se llaman también cake pops porque se clavan en un palito de piruleta (de ahí lo de pop) Además, estaba ese palito blanco, tan largo, como desnudo…y se han vestido de primavera-verano. ¡¡Aquí las teneis!!
¿Os gustan? Pues si os parecen bonitas, esperad a probarlas. Por unanimidad, entre los baloncestistas del equipo de Mini Basket Distrito Olímpico de Madrid y su super entrenador Fran, TRIUNFARON!!! (me refiero a los cake pops, porque los peques de momento son solo promesas del basket, jejeje)
Espero que me escribais algún comentario, si quereis que llevemos más la próxima temporada! 😉
Besos,
Marta.