¡Macarons sabor arándanos y sabor mango!! ummmm qué buenos!

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para mostraros algo que hacía tiempo tenía pensado hacer. Anteriormente, como bien sabéis, había hecho macarons sabor chicle y chocolate y de after-eight, pero en esta ocasión, he preferido probar con algo más … frutal! Sí, sí, y he elaborado unos macarons con sabor arándanos rellenos de crema de queso con el mismo sabor, y otros de sabor mango rellenos también de crema de queso.

¿Qué os parecen? Sí, sí, yo pensé lo mismo. Ay qué buenos y qué deliciosos y cuánto engordaaaaaan!!! Menos mal que estas cositas que yo hago duran más bien poco poco en mi casa.

Que si los prueban mis padres, que los prueban los cuñados, que los merienda mi hijo y sobre todo le encantan a Fernando!

Pues van por tí, porque te encantan los arándanos y el mango, porque no eres goloso pero los macarons te…chiiiflaaaaaaaaaaan!

Están rellenos de icing de crema de queso con aromas Lorann de Cranberry y Mango que están fenomenal de precio,  además  dar  olor y sabor por su concentración.

¿Y sabeis lo que paso? Que sobró crema de queso de arándanos y de mango. No podía comérmela toda yo. No me haría ningún bien. Así que, aproveché unos vasitos de plástico que reciclé de unos helados y …voila!

Les puse galletas Digestive machacadas, una cucharadita de mermelada de fresa y luego la crema de queso. Un palito de galleta para adornar y…qué ricos de postre o para merendar.

En fin, os dejo hasta la próxima entrada, que será no tardando mucho.

Un beso,
Marta.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dioni
    Jul 09, 2012 @ 22:17:39

    Hola marta, no puedo con esos macarons tan ricooosssss, me encantan y siempre que `puedo aprovecho para comprarlos , pero es que no en todos los sitios los encuentras .Me hubiera gustado haber podido hacer el curso pero me fue imposible haber si programas otro y me apunto si stoy libre .
    Un beso muy grande

    Responder

    • fertmar
      Jul 10, 2012 @ 07:14:01

      Dioni! A mí me pasa lo mismo! Es que están deliciosos. En el blog viene la receta para prepararlos, anímate y así no los tienes que comprar. 😉 Pronto tendremos más cursos, está a punto de llenarse uno de galletas decoradas. A ver si ese te pilla disponible. Yo te aviso. Un besazo.

      Responder

Responder

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

