Expotarta 2013: mi crónica personal de una experiencia positiva.

Hola a tod@s mis queridísimos lectores y visitantes!

Hoy tengo el placer de postear mi crónica del Exportarta 2013, feria de la repostería creativa, que como muchos sabéis está teniendo lugar este fin de semana en Madrid.
Yo aproveché y, para evitar aglomeraciones (que ya las viví el año pasado), me acerqué el viernes por la mañana y aunque sólo pude estar un par de horas, os voy a contar lo que vi y a quién conocí. 
Este año, Expotarta ocupa cinco salones, un hall, otra zona con la exposición de creaciones que concursan en las diferentes categorías, otra zona con bakeries y dos salas de demostraciones. Todo en el hotel Eurobuilding junto al Paseo de la Castellana.
Aquí podéis ver algunas de las creaciones que concursan este año, auténticas maravillas. (la tarta del Estadio Santiago Bernabeu creo que no concursaba, sino que estaba en uno de los Stands pero ahora mismo no recuerdo el nombre, so sorry 😦

 

CREACIONES A CONCURSO EXPORTARTA 201320130426_122508

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además tuve el placer de conocer y saludar a Dulce bichito, Helga de Barroco Cakes, Mariapi y Mer de Muy dulce Vinuesa (tenían un stand precioso)

20130426_122820barroco cakes expotarta13

muy dulce vinuesa Expotarta13

Además me reencontré con Miriam de Mimis Cookies y al fin pude dar un par de besotes a Puri de http://cuquiscook.blogspot.com.es/ y a la que también sigo en facebook a través del @el club del zampabollos.
También pasé por el stand de Alma Obregón, que este año parecía más bien un stand de la feria del libro, porque es lo que más había y Almita estaba impartiendo cursos en la feria con lo que no pude saludarla.
Me encantó también conocer y saludar a Georgina de http://www.conuntoquedeazucar.com/ Fue un auténtico placer charlar con ella y darle un achuchón .
conuntoquedeazucar expotarta13
Compré un cortador exclusivo de señora con pamela en el stand e Muy dulce Vinuesa, y washi tape chulísimos y a muy buen precio en el stand de Scrap Shopper, donde conocí y saludé a Coral (muy simpática y amable). Me hice una foto con ella (la tenéis en mi página de facebook, porque wordpress no me deja ya subir más fotos, qué rabia).
Y bueno, hasta aquí todo lo que dio de sí para mí el día de ayer en la feria Expotarta.
Espero volver pronto con vídeo o receta!
Gracias por estar ahí, un besazo y achuchón golosón enorme para tod@s!
Marta.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rocio Espejo
    Abr 27, 2013 @ 19:52:45

    Que guay Martita, a mi me hubiera encantado ir, yo creo que fliparía por allí. Un besazo guapa, me encantó leerte.

    Responder

  2. Gaby
    May 05, 2013 @ 10:14:00

    Hola! A mi también me hubiera gustado ir… otra vez será. Aprovecho para invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    Responder

Responder

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

