Organizador con agenda Por el puro placer de Achuchar a…María

Hola a tod@s!
¿Cómo ha empezado el otoño? Ya es época de un suelo alfombrado de hojas ocres, doradas , de castañas asadas que huelen en las frías calles del centro de la ciudad…Sí, el otoño también tiene cosas buenas…
Para los que tenemos hijos en edad escolar, también es época de estrenar, estrenar curso, materiales, libros y a veces compañeros de clase!
Yo hoy os traigo algo muy muy útil para los que nos guiamos por el curso escolar a la hora de manejar nuestro tiempo. Se trata de un organizador con agenda que he elaborado para mi buena amiga María.
Y es que ella seguro que le dará el mejor uso y espero y deseo que la llene de trabajo y cosas buenas para vivir, compartir y recordar.
Aquí os dejo el vídeo que he hecho mostrando el organizador. Espero que os guste. Espero vuestros Me gusta y suscripciones!

Agenda organizador

Gracias por leerme. Hasta pronto.
Besitos.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. isabel
    Oct 03, 2013 @ 12:18:31

    hola Marta guapisima me a encantado tu agenda me iria de narices para mi negocio estaria muy agradecida si colgaras el tutorial un besazo y un achuchon muakssssssss

    Responder

  2. vanessa
    Nov 04, 2013 @ 13:53:23

    hola Marta, me a encantado la idea de la agenda, vamos voy a intentar hacerla, ya te sigo, te dejo mi pagina `por si no me has visitado un besazo y nos vemos 😉
    http://elmundodelpegaypapel.blogspot.com.es/

    Responder

Deja un comentario

De mi pueblo a tu Casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando