Creativa Madrid 2013, una experiencia para recordar.

Hola mis querid@s y dulces lectores!
Hace un tiempo que no escribo por aquí pero es que entre la fanpage, el canal de Youtube y el blog, no siempre llego a todo y me cuesta decidirme…jajaja. Pero ya estoy aquí. Supongo que os habréis dado cuenta que últimamente mis entradas tienen como protagonista el papel, y no tanto el fondant…No es que me haya olvidado de la repostería creativa, que ya sabéis que me apasiona, sino que he descubierto el Scrapbooking, que me apasiona bastante también y además me engorda menos jejeje 😉
Resulta difícil seguir una dieta necesaria y saludable si me como todo lo que horneo y os enseño en este blog. Además, no sólo yo estoy a dieta, sino que mi pequeño también la necesita y ambos dos estamos quedándonos con unos tipitos que ni los modelos de élite jajaja.
A todo esto, se une, el fascinante descubrimiento de las manualidades con papel que he hecho últimamente, card making y paper crafting, que me tienen loca loquita. De hecho, esta entrada es para presentaros todo lo que vi, compré y disfruté en la feria de la pasada semana en Madrid, Creativa 2013.
20131026_144205

20131026_143528
Allí, me perdí entre stands de material para labores (pachtwork, amigurumis, trapillo…) y otros muchos de materiales de Scrapbook. Me quedé muerta porque todo era increíble y además quería comprármelo todo y aprenderlo todo…jajaja.
20131026_151553

20131026_144724

20131026_152124

20131026_152740

Como no podía ser, asistí a un taller en el stand de Pepa Paper, impartido por la gran Elena Roche de http://pegapapelotijeras.blogspot.com y lo pasé estupendamente con la profe y con mis compañeras de taller que son un encanto y desde aquí les mando un beso grande. Este es el mini álbum que hicimos. Quedó super chulo y aprendí un montón.
20131026_183007

Y no pude resistirme. Así que, hice unas compritas de materiales para practicar y practicar y pasarlo genial.

20131026_221704-1

Espero que os gusten mis creaciones con papel tanto como las que hago con fondant. Si os gusta algo especialmente y alguien lo quiere, o quiere hacer un regalo exclusivo y personalizado, no tenéis más que escribirme al correo que aparece arriba a la derecha (achuchate@gmail.com) y estaré encantada de comentaros lo que queráis sin ningún compromiso.
En fin, os dejo pero sólo temporalmente. Os invito a que os suscribáis en mi canal de Youtube porque espero poder daros muchas sorpresitas.
Gracias por estar ahí y apoyarme siempre. Hasta pronto.
Besitos y achuchones
Marta.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lizvette
    Nov 03, 2013 @ 10:54:42

    Que Buena experiencia. ¡Una envidia tremenda!

    Responder

Responder

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

