Christmas Daily, Mi diario de Navidad

Hola achuchers!! Hace tiempo que no publico en el blog y me he propuesto para el 2014 que eso cambie. Aún no sé exactamente cómo va a cambiar y con qué frecuencia publicaré pero sí sé que llegará ese cambio.
Hoy os traigo un vídeo! Ya sabéis que últimamente mi creatividad me lleva por los derroteros del scrapbooking más que por el fondant pero no me olvido de los dulces placeres comestibles eh…?!
Os quiero mostrar mi último proyecto para estas Navidades. Además de algunos encarguitos que me han hecho y algún que otro detallito que quiero regalar yo, me he propuesto “documentar” las fiestas Navideñas del 2013. Para eso, nada mejor que un Mini Smash Book titulado Christmas Daily, en el que recoger fotos, crónicas y recuerdos varios (tickets, entradas de cine, posavasos, entradas de museos…) en fin, trastería variada para decorar con creatividad el Smash Book de Navidad.
Ya sabéis que yo tengo otro Smash Book en el que recojo cosas interesantes que me van pasando con fotos, imágenes y otros elementos decorativos. Os voy a contar un secreto, ese Smash, no me encanta precisamente, me refiero a las hojas decoradas que vienen en el álbum, casi todas termino tapándolas con otros papeles decorados o con otras técnicas como el collage, con tintas, acuarelas o pinturas acrílicas. Así que, con el Smash de Navidad he decidido que no me ocurra lo mismo y por eso, lo he elaborado yo misma. He utilizado una libreta simple con wiro que compré en septiembre con la vuelta al cole. Le quité el wiro y las hojas interiores que eran rayadas, para escribir. Corté hojas de papel decorado de la colección This&That de Ecopark (Navidad 2013) de un centímetro menos de alto y ancho que las tapas de la libreta y me ha quedado un Smash estupendo que estoy deseando poner al día!!!
Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo. Si os gusta, no dudéis en comentar y suscribiros al canal de Youtube!


Gracias por leerme y hasta muy pronto! Besos y achuchones grandes!
Marta.

Responder

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

