Un poco sobre mí

  Hola amig@s! Hace tiempo que debía haber hecho esto. Pero, nunca es tarde si la dicha es buena! Esta soy yo, algo disfrazada, jaja, más bien retocada por el photoshop de un alumno que me dedicó este bonito recuerdo. Pero me encuentro tan mona y tan glamurosa, que es mi foto favorita, la uso en facebook también! Quiero aprovechar este rinconcito de mi blog para contaros quién soy. Como la mayoría sabéis, mi nombre es Marta Fernández-Arroyo. Tengo 41 años, como 41 soles de invierno. Sí, sí, de invierno porque nací un 14 de diciembre (oooo eso es otoño todavía no? Bueno pero hace un frío siempre en mi cumple que pela! jajaja)  Siempre he sido una niña inquieta y como decia mi madre, muy “maquinadora”. Eso lo decía para referirse a que siempre le daba vueltas a mi cabecita inventando juegos, disfraces, cuentos…y con mucha fantasía, por cierto. La niña se hizo mayor y tras muchos, muchos años estudiando (la licenciatura de Derecho, las oposiciones a Juez, el Master en RRHH y PRL y mil cursos más) descubrí que nunca dejaría de estudiar. Actualmente soy consultora/formadora experta en habilidades directivas, comerciales y sociales. Pero lo que más me gusta realmente, es facilitar el aprendizaje y desarrollo de mis alumnos para que consigan ser su  mejor versión. Lo hago a través de talleres prácticos y experienciales que diseño con bastante creatividad y entusiasmo. Porque me he dado cuenta que si yo me entusiasmo, mis alumnos se apasionan!! Y , según mi opinión, esta es la chispa de la vida. O no? La pasión por lo que hacemos, por todo lo que hacemos. Y siguiendo esta creatividad y fantasía desbordante, empecé a formarme en repostería creativa. Primero tartas, luego galletas, después cupcakes, más tarde macarons. Siempre he sido muy golosa (mi peso lo delata) y me gustan mucho los dulces y chucherías. Pero las chuches también pueden ser creativas y por eso, junto con mi compañero de viaje y fatigas (Fernando) nos esforzamos por hacer creaciones y montajes con chuches variadas.

Después de un tiempo, empecé a hacer creaciones que no fueran perecederas, al contrario, que me permitieran saborearlas, disfrutarlas durante mucho tiempo, por eso comencé a hacer scrapbooking, una forma diferente de guardar recuerdos, de contar historias en álbumes, proyectos, libretas, diarios creativos…me encanta!!Cuando hago un álbum, pienso en la persona a la que va destinada y le pongo un poquito de mí y mucho de lo que sé que le gusta a esa persona, imagino su cara, su sorpresa…cada trabajo es único porque cada persona es única.

Ahora ya sabéis algo más de mí, y me gustaría que compartierais conmigo vuestras impresiones, deseos, sueños, comentarios en general. Todos serán bien recibidos. Los echo de menos. Sé que os asomáis a mi ventanita (mi blog en la red) pero necesito vuestro feedback. Podeis escribirme también en inglés y haré lo posible por contestaros a tod@s. También os animo a que pìnches Me gusta en mi página de facebook http://www.facebook.com/AchuchateCreacionesConChucheriasYMas y así también puedo recibir comentarios por ella y mostraros más sorpresas.

Gracias por estar ahí.

Marta.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BEATRIZ PERALTA
    Jul 14, 2012 @ 22:01:31

    hola Marta, Acabo de entrar en la pagina y esta genial….los macarrons de chicle me parecen alucinantes….tia que creatividad tienes… yo no hubiese inventado eso ni de coña……… sigue asi que seguro que te va super bien.

    A ver si nos vemos

    un besito

    beatriz peralta

    Responder

  2. Marian
    May 12, 2013 @ 16:18:52

    Hola Marta,

    Me ha pasado tu blog, Gema y he echado un vistazo, muy chulas las galletas y las tartas y todo. Un beso, Marian

    Responder

    • achuchate
      May 12, 2013 @ 20:42:07

      Gracias Marian! Yo también me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho todo! Jo con la de fiestas de Blanca en Personalización de blogs que he participado y visitado y que nunca nos hayamos visto antes! 😉 Ya me tienes de seguidora en tu blog. Besos.

      Responder

  3. Jenifer
    Mar 06, 2015 @ 15:49:52

    Hola buenos días, quería recibir información, sobre los álbumes de comunión. Gracias. Un saludo

    Responder

    • achuchate
      Mar 06, 2015 @ 15:56:27

      Hola Jenifer! Los álbumes de comunión tienen precios diversos en función del tamaño y número de páginas. Es importante contar con los gastos de envío. Si estás en Madrid, podríamos quedar en un punto intermedio para hacer la entrega en mano y así no abonarlos. Un álbum como los de niña que puedes ver en el canal sale a 65 euros más el envío.
      Un saludo,
      Marta

      Responder

  4. María luz
    May 28, 2017 @ 15:12:01

    Hola María!! Quisiera saber si haces libros personalizados como el de la llegada de bebe pero para regalar a las maestras .es que nos ha encantado tu estilo y nos gustaría pedirte dos.pero eso depende claro si lo haces o no.te dejo mi mail para que te pongas en contacto en cuanto puedas.muchas gracias

    Responder

    • achuchate
      May 31, 2017 @ 18:32:12

      Hola María Luz!! Gracias por escribirme e interesarte por mis creaciones. Lamentablemente no me dedico en exclusiva al scrap y mi trabajo principal actualmente no me permite comprometerme aceptando encargos. Te animo a que veas los vídeos tutoriales de mi canal de YouTube e intentes hacer alguno de los detalles que hay para profes, papás y amigos invisibles y te animes a hacerlos con tu niño/niña para su profe.Seguro que le hará mucha ilusión.
      Gracias, un saludo. Marta.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De mi pueblo a tu casa

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

Miss lacitos

The loves and passions of a working mother, scrapbooker and patchworker!

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

Sweet & Home

la vida es dulce

Cinderella's Scrap Room

Bienve Prieto - conocida también como Cinderella o Cinderellatmidnight - autora de los libros "ArtJournal", "Scrapbook Fácil" y "Cupcakes". Encuentra aquí un mundo lleno de técnicas paso a paso de Scrapbooking, MixedMedia, ArtJournaling y Bellas Artes en castellano

Con Azúcar y Algodón

Galletas Decoradas

Devórame Otra Vez

Los Susurros dulces y salados de Montsita

Personalización de Blogs

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

kniteando

[nite'ando]

KnitCake Café

KNITCAKECAFE.WORDPRESS.COM

1º Feria de Repostería Creativa VLC

A fine WordPress.com site

La Banda del Capitán 2.0

Triquiñuelas para Emprendedores & Mini Empresarios

enpositivocoaching

Sitio especializado en coaching, psicología, mindfulness

KnitCake Café

KNITTING & MORE

sweetie pie blog

Making the world a yummier place... one post at a time!

Dulce Velvet

Eventos con detalles únicos

...Dulce introducción al caos...

Creaciones con chucherias por Marta y Fernando

A %d blogueros les gusta esto: